HoMe
Ranking
Radios
Reportajes
Fantastico
Cumpleaños
Fotografías
Lanzamientos
Downloads
Televisión
Concurso
Contactanos
Radio en vivo
Lista de correo
Chat
Links
Grupos y Solistas
Altos Cumbieros
Aventura
Banda XXI
Chili
Daniel Agostini
Damas Gratis
Jean Carlos
La Nueva Luna
La Trucha
Leo Mattioli
Marcelino
Pibes Chorros
Rodrigo
Trulala
Uno
Ulises Bueno
Walter Romero
Yerba Brava
+ Grupos y solistas

MIRIAM BIANCHI "GILDA"

El 7 de septiembre del 2007 se cumplieron 11 años de la desaparicion fisica de GILDA !!!! PROHIBIDO OLVIDARLA !!!!! 

Gilda - Walter Olmos
La popular cantante llamada Miriam Alejandra Bianchi  falleció en un accidente de tránsito el 7 de septiembre de 1996, curiosamente en la misma fecha en que se produjo la muerte de Walter Olmos. Sus fans dicen que Gilda es generadora de milagros.

Inmortales

Consegui el cd Inmortales (Rodrigo / Gilda /  Gardel ) en MUSIMUNDO  -

Una co-produccion : MAGENTA - CRONICA - MUSIMUNDO 


11 de Octubre de 1961  -  7 de Septiembre de 1996

Mirian Alejandra Bianchi nació el 11 de octubre de 1961, en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires. Comenzó las carreras de Maestra Jardinera y Profesorado de Educación Física pero debió interrumpirlas en 1977 al fallecer su padre. A los 18 años se casó con Raúl Magnín con quien tuvo dos hijos, Mariel y Fabrizio.

Luego de su separación a los 29 años, Gilda se presentó en una entrevista por un aviso clasificado en el que convocaban vocalistas para un grupo musical. Allí comenzó su carrera musical de la mano de Toti Giménez, compositor y tecladista, quien también seria su pareja.

Edita su primer disco "De corazón a corazón" en 1993 con éxito. Al mismo le siguieron "Corazón herido" y "Pasito a pasito". En este ultimo se incluía el éxito "No me arrepiento de este amor" . En 1995 edita su disco "Corazón Valiente", su disco más exitoso.

Sus discos fueron editados en Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador y México, obteniendo discos de oro, platino y doble platino.

El 7 de Septiembre de 1996 en el kilómetro 129 de la ruta 12, camino a Concordia (Entre Ríos), un camión embistió al micro donde viajaba. El accidente dejo un trágico saldo: Gilda, su madre, su hija Mariel y tres de sus músicos de la banda.

Desde el trágico accidente su figura se transforma en objeto de culto. Le son atribuidos milagros y es recordada como "Santa Gilda".

El cuerpo de Guida descansa en el cementerio de la Chacarita galeria 24  nicho 3635

 



Gilda en su úlitimo cumpleaños.



La reina de la música tropical.

 

MUSICA TROPICAL

[CUARTETO] [CUMBIA] [CUMBIA VILLERA]  [SANTIAGUEÑA] [SANTAFECINA] [VARIOS]