AV RIVADAVIA 3475 - ONCE - CAPITAL FEDERAL -

Ultima Actualización 13/04/2008 05:10 p.m.

EL POLACO

Maradona
Argentina      
Bolivia           
Chile             
Paraguay      
Uruguay        

Drogas

Contrataciones
Television
FantasticoTV
Tropicalisima TV
Ringtones tropicales
Contactos
famosas
Premios Gardel
Los Roldan
Gramatica Cordobesa
Encuesta
Tu foto aqui
Dejar mensaje
Karaokes mp3
Radios
Pirateria
Reportajes
Ranking
Fantastico
Fotografías
Lanzamientos
Downloads
Videos
Wallpapers
Contactanos
Lista de correo
Chat
Links
Letras  
Grupos y Solistas
Adrian y los Dados Negros
Altos Cumbieros
+ Altos Cumbieros
Amar Azul
Antonio Rios
Aventura
Axe B.A.  
Banda DOS
Banda Solida
Banda XXI
+Banda XXI
Cachumba
Carlos Jimenez
Chili
Corre Guachin
Daniel Agostini
Damas Gratis
Dalila
Debora
El Arrebato
Eh guacho
El Original  
Gary
Gilda
Gladys la Bomba Tucumana
Grupo Cali
Grupo Sombras
Grupo Trinidad
Green
Jambao
Jean Carlos
K-ravana
Koli Arce
La Barra
La Base
La Clave Norteña
La Eskina
La Fiesta
Los Gedientos
La Konga
La Nueva Luna
La Rama
La repandilla
Leo Mattioli
Los Angeles DG
Los del Bohio
Los Dueños del Pabellon
Los Elegidos
Los Gedientos
Los Lamas
Los Manshynes
Los Palmeras
Los Reales del Norte
Marcelino
Mario Pereyra
Meta Guacha
Miguel Alejandro
Play
Pibes Chorros
Puro Movimiento DJ
Rafaga
Recuerdos
Red
Repiola  
Rodrigo
Sabroso
Sebastian
Seba. Mendoza
Supermerka2
Super Quinteto
Tobago
Trulala
Tus Guardianes
Una de Kal
Uno
Uriel Lozano
Ulises Bueno
Walter Olmos
Walter Romero
Yerba Brava
Zayana
+ Grupos y solistas

  

 

EL POLACO EN FANTASTICO TV

¡Hasta en la cárcel!: la versión tumbera de Cantando por un sueño ya tiene un ganador

  • El Servicio Penitenciario Bonaerense y la discográfica de música tropical Magenta lanzaron la versión tumbera de "Cantando por un sueño".

  • Se hizo un concurso de canto entre los internos de la provincia de Buenos Aires y ya hay un ganador. En seis meses, su disco estará a la venta.

“Vamo los pibe”, se escuchaba de fondo en el Cantando tumbero cuando “El Polaco” salió a escena. No había plumas ni pantalones ajustados. Todo lo contrario. Remeras largas de marcas deportivas, mientras más anchas mejor, y claro, las “llantas” más brillosas que nunca, listas para lucirse en el gran show tumbero del momento: “Cantando por un sueño… en el Penal”.

Es que la productora discográfica de música tropical Magenta organizó un concurso de canto para los detenidos en las Unidades Carcelarias del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), al mejor estilo "Cantando por un sueño" pero sin Lafauci, Moria, ni Reina. Sólo presos. El ganador tendrá la posibilidad sacar su propio disco, el sueño del pibe hecho realidad.

El evento es parte de una política destinada a facilitar y promover actividades culturales y educativas, del Departamento de Educación, Cultura y Deportes del SPB.

  Las voces empezaron a sonar en la Unidad 45 de Melchor Romero. En esta primera etapa se realizó una preselección entre más de 18 internos provenientes de las Unidades 1 y 26 de Lisandro Olmos; 24 de Florencio Varela; 9 de la Plata y 45 de Melchor Romero. Todos los participantes tenían que interpretar un tema, a elección, de su cantante predilecto.
 
La elección se llevó a cabo por intermedio de un jurado,
conformado por un interno, un agente penitenciario y el presidente de Magenta, que adjudicaba un puntaje de acuerdo a la performance de cada participante. En todos los casos se analizaba y se fundamentaba una nota numérica. Sí, igual que en lo de Marcelo.
 
La final tuvo como escenario el Salón de actos de la Unidad 1,
establecimiento penitenciario que cuenta con el mayor número de detenidos de la provincia de Buenos Aires. Para esta oportunidad, los participantes fueron acompañados por una orquesta con más de 10 músicos en vivo y con un público de 200 personas, todos detenidos de la unidad.
 
Pero no sólo la final se llevó a cabo con un público en vivo, sino que también se hizo presente el cantante de música tropical
Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como “El Polaco”, quien, micrófono en mano, no sólo cantó sino que estuvo a cargo de la conducción del espectáculo final.
 
A esta última instancia
llegaron 10 internos, coronándose como ganador del certamen Ramón González, detenido en la Unidad 9 de la ciudad de La Plata. “Es uno de los momentos más felices de mi vida, ya que nunca pensé que podía cantar en público ante tanta gente y terminar primero”, sostuvo el flamante ganador.

 “Creo que esta es la oportunidad de mi vida, ya que había grabado un CD, en un estudio casero en  la Unidad 9, pero esto es distinto. Es como la antesala a la grabación de un disco, pero como un cantante profesional”.

 

En los próximos seis meses, Ramón González tendrá su disco en la calle, y paradójicamente, él lo vivirá desde adentro. (Fuente minutouno.com)

 

 

 

 POLACO HIZO BAILAR A TODA MAR DEL PLATA

 

 

 

 

 

 

 

BAJATE EL WALLPAPER 

Hace click en la imagen , despues apreta el boton derecho de tu raton (mouse) y selecciona la opcion guardar como ... o aplicar como fondo de escritorio

 

 

Desvinculado de UNA DE KAL , El Polaco armo su propia agrupacion con temas mas melodicos , letras mas profunda pero siempre con el ritmo que lo llevo a la fama.

Entre los temas mas pedidos se destacan : en este mundo , una noche mas , atrapado en tu red y te extraño a ti.

El cd aun no tiene titulo pero incluira 13 temas mas un acustico y estara en todas las disquerias para fines de marzo o primeros dias de abril.