AV RIVADAVIA 3475 - ONCE - CAPITAL FEDERAL -

Ultima Actualización 22/11/2007 08:36 a.m.

LA ONDA - CLAUDIO TOLEDO - CHOCOLINO Y ELY RIBERA - EL MEJOR CUARTETO DE CORDOBA Y PARA TODO EL PAIS

Carlos Tevez
Diego Armando Maradona  
Argentina   
Bolivia        
Chile          
Paraguay  
Uruguay    

Drogas

Contrataciones
Television
FantasticoTV
Tropicalisima TV
Ringtones tropicales
Contactos
famosas
Premios Gardel
Los Roldan
Gramatica Cordobesa
Encuesta
Tu foto aqui
Dejar mensaje
Karaokes mp3
Radios
Pirateria
Reportajes
Ranking
Fantastico
Fotografías
Lanzamientos
Downloads
Videos
Wallpapers
Contactanos
Lista de correo
Chat
Links
Letras  
 
Grupos y Solistas
Aclamado Amistad o Amistad o nada
Adrian y los Dados Negros
Altos Cumbieros
+ Altos Cumbieros
Amar Azul
Antonio Rios
Aventura
Axe B.A.  
Banda DOS
Banda Solida
Banda XXI
+Banda XXI
Cachumba
Carlos Jimenez
Chili
Corre Guachin
Daniel Agostini
Daniel Cardozo
Damas Gratis
Dalila
Debora
El Andy Club
El Arrebato
Eh guacho
Elisa
El Polaco
El Original  
Gary
Gilda
Gladys la Bomba Tucumana
Grupo Cali
Grupo Sombras
Grupo Trinidad
Green
Jambao
Jean Carlos
Junior  
Karina
K-ravana
Koli Arce
La Barra
La Base
La Clave Norteña
La Eskina
La Fiesta
Los Gedientos
La Konga
La Nueva Luna
La Onda
La Rama
La repandilla
Leo Mattioli
Los Angeles DG
Los del Bohio
Los Chicos de la Via
Los Dueños del Pabellon
Los Elegidos
Los Gedientos
Los Lamas
Los Manshynes
Los Palmeras
Los Reales del Norte
Marcelino
Mario Pereyra
Meta Guacha
Miguel Alejandro
Nestor En Bloque
Play
Pibes Chorros
Puro Movimiento DJ
Rafaga
Recuerdos
Red
Repiola  
Rodrigo
Sabroso
Sebastian
Seba. Mendoza
Supermerka2
Super Quinteto
Tobago
Trulala
Tus Guardianes
Una de Kal
Uno
Uriel Lozano
Ulises Bueno
Walter Olmos
Walter Romero
Yerba Brava
Zayana
+ Grupos y solistas
  

 

 

 

 

 

 

LA ONDA :  CLAUDIO TOLEDO

Un luchador. Así se define y así lo quiere la gente que lo sigue a pesar de los años. Claudio Toledo se para frente al escenario y la sigue peleando. Desde aquel lejano año 95´ donde comenzó a cantar con el gran Trulalá de Manolo Cánovas, hasta hoy, donde desanda un camino como solista con Claudio Toledo y La O´nda.
“Hemos estado en La Jungla, y hemos andado bien. Uno aspira a venir una vez al mes a Córdoba. Si la gente te elige, creo que se va a ir gustosa. Por el momento le voy a dar importancia al interior, porque es donde andamos bien. Queremos mostrar el número”, asegura Toledo, que el viernes se estará presentando en Justiniano Posse, para luego trasladarse a San Francisco en la noche siguiente. En este nuevo ciclo, el cantante es asesorado por otra figura del cuarteto cordobés: Javier “La Pepa” Brizuela. “Lo de la Pepa lo siento como una mano, fue uno de los primeros que me dijo que contara con él, y yo esas cosas a nivel humano las veo mucho. En lo musical obviamente sabe muchísimo, porque él aparte de ser cantante es músico. Yo soy sólo cantante, intérprete como quien dice, nada más”, afirma con una sonrisa bien grande, mientras de reojo observa las travesuras que su hijo Iván hace por las instalaciones de Día a Día. “Este no creo que sea cantante, es un cibernético”, dice Claudio.

ESPERANDO EL DISCO
“Quiero gritar que te amo” es el corte de difusión elegido por Toledo para salir a escena. El tema es pedido insistentemente en las radios, pero Claudio sabe que es esencial tener el disco cuanto antes en la calle. “Lo fundamental para un artista es el disco, donde vas te lo piden. Hoy está sonando un demo con dos temas. Pero en los medios me piden el disco, es el alma del artista. Va a salir cuanto antes”, asegura.
Se siente seguro con este emprendimiento, por más que tenga muchas más tareas que en sus inicios con Trula. “Ya no soy el mismo Claudio que empezó a cantar en el 95. Antes tenía que cantar solamente. Ahora tengo otros emprendimientos, tengo mi familia. Si no le pongo las pilas, no va a andar”, confiesa. A Toledo, pilas le sobran.

LA ONDA

La Onda esta compuesta por Claudio Toledo (ex Trulala ) Chocolino (ex La Barra) y Eli Ribera (Ex Trulala y Los Brujos).

Sin lugar a dudas antecedentes a los chicos no les faltan y apoyados por el productor Marcos Farias esperan crecer paso a paso hasta convertirse en referentes del cuarteto cordobes.

La Onda lanza su primer cd titulado INICIO el cual es muy bien aceptado por los amantes del cuarteto a fines del 2005 La Onda se encuentra ultimando los detalles de su segundo CD titulado EXCELENTE, que sale a la venta en pocos días y Jean Carlos fue invitado a grabar un tema con Ely Ribera.

Su segundo cd titulado EXCELENTE a fines del 2006.

 

 

MP3

KARAOKES

FORO : DEJA TU MENSAJE U OPINION

 

 

 

Luego de haber irrumpido en la movida cuartetera, La O'nda poco a poco se va consolidando con su música. El 6 de enero de 2006, Ely Rivera, Chocolino y Claudio Toledo debutaban con su grupo La O'nda en el especialísimo de Atenas. A más de ocho meses de aquella inolvidable noche, Claudio Toledo, su líder, hace un balance de los momentos vividos con la banda y anticipa el lanzamiento de su segundo material discográfico.

¿Cuál es la definición que harías de esta nueva etapa de tu vida?

Ésta es una etapa vivida muy a full, con tan sólo ocho meses en el mercado, trabajamos mucho y crecimos vertiginosamente, apenas salimos con el producto presentamos nuestro primer compacto "Inicio", y a esta altura de las circunstancias estamos en plena producción del segundo. Creo que la gente acompañó la propuesta, cada uno de nosotros se supo ganar el cariño de la gente en la medida que íbamos creciendo en nuestras respectivas carreras, y el estar hoy juntos, aúna las pasiones de todo nuestro público. Ahora vamos por más, luchando para que esta historia siga creciendo, todo lo que viví en estos ocho meses colmó mis expectativas.

¿Como se viene el nuevo compacto?

El disco va a contener 18 tracks, dentro de los cuales van dos enganchaditos y un bonus track, que es un enganchado que hice en mi carrera. Esto fue grabado en vivo en Lofts Disco; ya en nuestros bailes venimos haciendo temas del recuerdo y la gente se emociona y disfruta del momento tanto como yo. Pensamos que para los primeros 15 días de octubre ya estará a la venta, distribuido por el sellos discográfico Magenta, al igual que el primero, se titulará Excelente, contará con la participación de invitados especiales, nombres que me reservo para el día del lanzamiento. Todo el trabajo está en marcha, en estos momentos estamos abocados a que es la grabación y el arte del disco, está quedando muy bueno.

¿Que repercusiones tuvo la banda en la gente?

Toda la trayectoria de los que somos integrantes de La O'nda no es en vano; somos gente muy querida, gracias a Dios, y el amalgamar estas voces en una sola propuesta multiplicó tanto cariño, cada cuál tiene sus seguidores y cada noche es un show diferente; lleno de alegría, afectos y un muy lindo ambiente. Cada vez que me toca vivir los bailes de Córdoba es muy especial para mí, hay caras que siguieron paso a paso mi carrera y siguieron estando, a todos ellos les estoy eternamente agradecido.

¿Cómo están manejando su promoción nacional?

Estamos avalados por una gran discográfica, como Magenta, nuestro primer disco funcionó muy bien, recorrimos todo el interior de la provincia, y provincias como Santiago Del Estero, Santa Fé, La Rioja, Catamarca, donde nos fue muy bien, los temas están sonando en todo el país y Capital Federal, el proyecto es ampliar los horizontes y conquistar lugares.

¿Proyectos para los próximos meses?

Gracias a Dios estamos con toda la energía en el disco y además tenemos programadas presentaciónes para todo el año y principio del año que viene, seguimos disfrutando de la acogida que tuvo "INICIO".

Fuente: Pedro Bueno

LISTA DE CORREO

PARTICIPA EN NUESTRA LISTA DE CORREO  CONOCE CHICOS Y CHICAS INTERCAMBIA MAILS -  CLUBES DE FANS Y ENTERATE DE LAS NOVEDADES DE LA MOVIDA TROPICAL. SOLO TENES QUE MANDAR UN MAIL EN BLANCO  CLICK ACA

 

PARA QUE LA  CUMBIA Y EL CUARTETO SIGAN  CRECIENDO (SI  ESTAS EN UN CYBER , EN TU  CASA ,ETC )       Hace de Fantastico tu página de Inicio (CLICK ACA)

 

 

CONTRATACIONES

Para contratar un show de la movida manda un mail a beki@fibertel.com.ar y  

CUMPLEAÑOS - CASAMIENTOS - EVENTOS - FIESTAS - DESPEDIDAS